spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-08 Untitled-2-01 Untitled-2-10 smartshape cardio musculacao Untitled-2-15 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express santander hsbc image/svg+xml image/svg+xml Untitled-2-07 bicicletario ar elevador

Cargando...

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Kiosko

  • ¿Para qué me sirve el kiosco?

    Con el kiosco agilizarás tu acceso como usuario Black a otras unidades, registrando tu huella de manera provisional y registrar a tu invitado.

  • ¿Puedo revisar mis pagos en el kiosco?

    Por supuesto, sin embargo, si necesitas una ficha de pago para ponerte al corriente será necesario que la solicites directamente en la recepción.

  • ¿Cómo puedo registrar a mi invitado desde el kiosco?

    Al iniciar sesión debes seleccionar la opción de "acceso a invitado". Una vez ahí, será necesario capturar el nombre completo de tu invitado, correo y su huella digital 3 veces. Este proceso tendrás que realizarlo cada que lleves un invitado.

  • ¿Registré mi huella en el kiosco pero ya no funciona?

    Tu huella digital tiene un tiempo de vida máximo de 15 días, por lo que te sugerimos actualizarlo cada 10 días para puedas continuar ingresando.

¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos

Kiosko

  • ¿Para qué me sirve el kiosco?

    Con el kiosco agilizarás tu acceso como usuario Black a otras unidades, registrando tu huella de manera provisional y registrar a tu invitado.

  • ¿Puedo revisar mis pagos en el kiosco?

    Por supuesto, sin embargo, si necesitas una ficha de pago para ponerte al corriente será necesario que la solicites directamente en la recepción.

  • ¿Cómo puedo registrar a mi invitado desde el kiosco?

    Al iniciar sesión debes seleccionar la opción de "acceso a invitado". Una vez ahí, será necesario capturar el nombre completo de tu invitado, correo y su huella digital 3 veces. Este proceso tendrás que realizarlo cada que lleves un invitado.

  • ¿Registré mi huella en el kiosco pero ya no funciona?

    Tu huella digital tiene un tiempo de vida máximo de 15 días, por lo que te sugerimos actualizarlo cada 10 días para puedas continuar ingresando.