spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-08 Untitled-2-01 Untitled-2-10 smartshape cardio musculacao Untitled-2-15 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express santander hsbc image/svg+xml image/svg+xml Untitled-2-07 bicicletario ar elevador

Cargando...

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Pagos

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

  • ¿Aceptan tarjetas departamentales o o de prepago?

    Las tarjetas de prepago o cualquier tarjeta departamental, no aplican como método de pago para inscribirte.

  • ¿Aceptan tarjetas extranjeras?

    Nuestro sistema de pagos no admite tarjetas de crédito o débito extranjeras.

  • ¿Cuándo son los días de pago?

    Dependiendo el día que te inscribas, tus fechas de corte serán 1, 10 o 20. Te sugerimos acercarte a la recepción de la unidad para mayor información.

  • ¿Qué es el pago de mantenimiento?

    El concepto del pago de anualidad es por mantenimiento anual, por lo que es completamente independiente de la antigüedad de tu plan.

  • ¿Cómo puedo facturar?

    Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.

¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos

Pagos

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

  • ¿Aceptan tarjetas departamentales o o de prepago?

    Las tarjetas de prepago o cualquier tarjeta departamental, no aplican como método de pago para inscribirte.

  • ¿Aceptan tarjetas extranjeras?

    Nuestro sistema de pagos no admite tarjetas de crédito o débito extranjeras.

  • ¿Cuándo son los días de pago?

    Dependiendo el día que te inscribas, tus fechas de corte serán 1, 10 o 20. Te sugerimos acercarte a la recepción de la unidad para mayor información.

  • ¿Qué es el pago de mantenimiento?

    El concepto del pago de anualidad es por mantenimiento anual, por lo que es completamente independiente de la antigüedad de tu plan.

  • ¿Cómo puedo facturar?

    Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.